top of page
Haz nos saber de ti...

Entre libros y pañales


Cedrick y mamá!!

El ser madre no nos impide seguir estudiando o el querer superarnos.

Aunque es muy duro y complicado, pero no imposible. Las madres que saben respecto al tema, el dejarle en una guardería, o mandarle a la escuela y que se quede a cargo de familiares tuyos da nostalgia, y el tiempo libre de uno es dedicarle al 100% con tu hijo o hija.

Respecto a mi.

Lo dejo en unja guardería donde se que lo cuidan muy bien al medio día su recorrido lo deja donde mi abuelita donde lo atiende, mientras yo estoy en la Universidad, aveces no me concentro del todo pensando que estará haciendo o cuando le dejo llorando o esta un poco enfermo, quisiera estar con el pero aveces no se puede.

Mi motivación es el, y mi madre que hacelo imposible para que yo salga adelante, aunque en realidad tengo muchas personas que me dan la mano, les llamo MI RAZÓN DE SER


Su mensaje fue enviado, siguenos escribiendo...

Entre pañales y libros.

Por que sabemos que el ser madre, no nos impide seguir estudiando.

¡Haz clic!
Posts Recientes

Deja tus opiniones

bottom of page